jueves, 4 de abril de 2013

DE LO ABERRANTE A LA BLASFEMIA


Por Hna. Elena Flores
De lo aberrante a la blasfemia
        Desde principios de marzo y hasta la fecha, el tema que ha invadido “al mundo”, es la elección y asunción del papa: Francisco ( que al principio era I-primero-, pero dada “su austeridad”, le quitó ser el primero). Tanto ruido e información me llevó a considerar varios puntos o errores de contenido.
·        No se debería haber llamado conclave, (que significa, bajo llave), a la reunión de cardenales para la elección, sino aquelarre, ( que es la reunión de brujos y brujas, donde invocan a Satanás, para mediante pacto que se sella con las más inmundas orgias, obtener poder y riquezas), porque todo lo que allí ocurre, es parte de las tinieblas, por lo tanto, bueno sería que estos demonios, ( cardenales, obispos, curas…), se llamen a un conclave permanente para dejar a la humanidad libre de tanta herejia.
       En toda Latinoamérica, y particularmente, en la Argentina, tanto católicos como protestantes, (evangélicos de todas las denominaciones), sienten orgullo de que Francisco sea de esta tierra, sin pensar, si quiera, que él es el camino directo al infierno.
       No logro entender porque muchos hombres no se detienen a analizar las cosas que se dicen por medios masivos de comunicación, cuando estas se refieren a Dios y a la Iglesia  (cuerpo de Cristo).
       Son muchas las aberraciones que ha cometido la religión católica desde hace siglos y aún persiste en hacerlo, atribuyéndose derechos y mandatos, que vaya a saber de dónde vienen…:
·        Inventó a este personaje: el papa, fundamentando su existencia, ( asi ellos lo manifiestan), en el hecho de que fue Pedro (el apóstol), quién “tomó” la decisión de que se eligiera a quién ocuparía el lugar de Judas.( Hechos 1:15-26)… mencionando, además, en sus bulas versículos que resaltan la relación de Jesús con Pedro, como: Mateo 16: 15-19, Lucas 5:3, Lucas 22:31-32… que a mi humilde entender, nada tienen que ver.
       También en los famosos “títulos papales” encontré varios puntos a destacar, porque a este pagano e idolatra hombrecito, que dicen es el máximo representante del ecumenismo ( movimiento satánico), en Occidente, lo llaman:
·        “santo padre”, abriendo para sí y para los que asi lo llaman, las puertas del infierno, porque escrito está: Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.( Mateo 23:9) Peor aún cuando le ponen como adjetivo santo!! …y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo  es el Señor Dios Todopoderoso el que era, el que es, y el que ha de venir.( Ap 4:8). Sólo Jesús es el único y verdadero Santo.
·        “ su santidad” ( ss; asi lo abrevian, cuando a él se dirigen por escrito). A estas siglas las debemos tomar como: su seguro servidor (formula de cortesía que se usaba antes en las cartas formales al despedirse), servidor de Satanás, por supuesto. Será tan vil que acepta que lo llamen de esta manera? Que  puede tener de santidad quién fue parte de la dictadura argentina del 76, denunciado de presenciar las torturas a que eran sometidos los presos políticos y participar en el robo y secuestro de bebes, entre otros hechos deplorables?
·        “vicario de Cristo” o vicarius Christi, que significa “ en lugar de Cristo”, porque afirman que el tal es el representante de Jesucristo en la Tierra. Otro error cometido. El título debe ser, sin dudas, “vicario de Satanás”, a quién verdaderamente representa y más que bien. Jesús no dejó a ningún hombre para que lo representara y SI nos dio el privilegio de dejarnos a su partida al Espiritu Santo.( Juan 14:26 ; Juan 15:26).
·        “sucesor del príncipe de los apóstoles” que para ellos es  sucesor de Pedro, (fue Pedro príncipe?). Corrijo, se debe poner “ sucesor del príncipe de las tinieblas”.
·        “príncipe de los obispos” o episcopus episcoporum, frase latina que se debe traducir como “príncipe de los demonios” .
·        “siervo de los siervos de dios” o servus servorun (utilizan el latín para engañarnos), se traduce como “siervo de los siervos de Baal”.
       En fin…para que seguir con más de sus absurdos títulos. Para aquellos pobres confundidos que creen en el amor y la paz que proclama el ecumenismo, baste analizar la situación de  pecado, de blasfemia y perversión ( pedofilia, adulterio, fornicación, homosexualidad…) que permanentemente sale a luz, por denuncias, que se dan en la intimidad de las religiones y  de manera alarmante, en la católica.
       Considero que sería acertado enseñar a los católicos, que la mayoría, de la biblia conocen sólo la tapa, y “recordar” a los estudiosos y doctos protestantes, lo que manda el Señor acerca de la idolatría:
No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honraras; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso…
                                                                                 Éxodo 20: 4-5

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos: porque ¿ qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿ y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
                                                      2  Corintios 6: 14- 17

     Ruego al Señor Jesús, nuestro Dios y Padre Celestial, libre a la Iglesia de que nos dejemos confundir por el enemigo y caigamos en este tremendo y grave error de creer en lo que postula el ecumenismo.
       La Paz del Señor sea con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario